CARMENCITAS,ANA POMPONES,...Y PUNTO,PELELES Y POLOLOS,ANAMELIE,EL TOCADOR DE VICTORIA,DADATI... Para consultas pedidos o charlar con nosotras anapompones.latienda@gmail.com wasp-685.742.862

sábado, 3 de septiembre de 2011

LO PROMETIDO ES DEUDA...¡ESPECIAL NIÑOS!

    Nos ha costado una bolsa de fantasmikos y 20 euros,no está mal,¿verdad?...yo creo que ha valido la pena.Va por vosotras (nosotras)...MAMIS DE NIÑOS...

HILDA SORDO

MODELO  MOSCÚ.PETITO DE BEBÉ(HASTA LA 24 MESES) CON CAMISA A JUEGO.
TAMBIÉN PRÓXIMAMENTE DISPONIBLE EN PANTALÓN Y CAMISA DE NIÑO.




 MODELO ITALIA.
PANTALÓN Y CAMISA DE NIÑO
DISPONIBLE PETITO Y CAMISA DE BEBÉ



 





NINI


Disponibles en camisa y pantalón de niño y petito o minipantalón en tallas de bebé.Chaquetas a juego de todos los modelos.












LUCÍA CUADRADO
     Disponible en pantalón y camisa de niño,pantalón y camisa abotonada detrás de bebé,y ranita y camisita de bebote.





          Espero que os haya gustado.En facebook pongo el reportaje completito...
ANA POMPONES,LA TIENDA EN FACEBOOK

11 comentarios:

  1. Guapo y guapo, con todos y cada uno de ellos.

    ResponderEliminar
  2. no me gusta nada la coleccion de niño teneis que buscar algo menos ridiculo yo hago ropa de niños y de vez en cuando me gusta veros y coger ideas pero esto no me ha gustado

    ResponderEliminar
  3. Sra o sr anónimo.Para nuestra tienda escogemos la ropa que nos gusta a nosotras,así que de ningún modo voy a buscar algo "menos ridículo" sólo para que usted pueda coger ideas para hacer ropa de niños.Faltaría más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho lo que haces para niñas, pero para los niños no tanto.

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana, ante todo enhorabuena por tu tienda... y felicidades a la vez por la ropa.
    Soy amante nata de Nini, desde que conozco esta casa, y disfruto con cada uno de los modelos que les pongo a mis hij@s, no todos los que me gustaría pero no es por otra cosas que por el precio.
    No me importa en absoluto que la gente piense que llevo al niño "riduculo" ya que siempre, siempre lleva el conjunto a juego con su hermana.
    A quien no le guste que no les mire.
    No considero demasiado acertado el comentario de esa persona anonima, con todos mis respetos, pero eso es como si a mi se me da por decirle a una mamá que lleve a su hij@ con pantalones vaqueros que le busque algo "menos ridiculo"
    Para gustos están los colores y para los jardines las flores....
    Claudia

    ResponderEliminar
  6. Ana, enhorabuena por tu proyecto!!es un sueño hecho realidad!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Anita ¡¡¡¡enhorabuena por tu tienda !!!! tienes a todo un modelo eh ??? me alegro un montón por ti , te lo mereces artista , besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapísimo, le sienta todo como un guante!

    Modelazo.

    Abrazo

    :)

    ResponderEliminar
  9. Hola ana,soy la anonima "RIDICULA"lo primero pedirte disculpas,puedo ver por tu respuesta que te has ofendido y no era mi intención,simplemente no estoy acostumbrada a ese estilo y te puedo asegurar que donde yo vivo se viste mucho a los niños,soy de Bilbao y aquí los niños van muy bien vestidos,pero vamos que es mi modesta opinion,no pretendía decirte que cambiaras tu estilo ni que las mamas que compran tu ropa lleven a sus hijos ridiculos.Tambien quería decirte que no veo tus diseños para copiarte,una diseñadora tambien ve desfiles de moda para ver que se cuece en otras casas.Espero aceptes mis disculpas y por ultimo decirte que por supuesto me encanta tu trabajo,me gustaria que un día vieras tu el mío,pero soy un pato con el ordenador.Un beso de Mamen,para que no me llames sra anonima.

    ResponderEliminar
  10. Pompo!!!!!!!!! Ya estoy de vuelta de las vacaciones....Mil felicidades por la tienda!!!! Tu sueño hecho realidad....qué maravilla...no sabes lo que me alegro por vosotras, estoy segura de que os va a ir genial. Qué guapo está Teo, tiene madera total de modelo....me encanta!!! Yo a menos de un mes de verle la carita a mi Mateo. Un beso fortísimo y sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.

    ResponderEliminar