CARMENCITAS,ANA POMPONES,...Y PUNTO,PELELES Y POLOLOS,ANAMELIE,EL TOCADOR DE VICTORIA,DADATI... Para consultas pedidos o charlar con nosotras anapompones.latienda@gmail.com wasp-685.742.862

sábado, 17 de agosto de 2013

Y EL ESPECTÁCULO CONTINÚA DE LA MANO DE LARRANA...

TALLAS DISPONIBLES 3,5,6 Y 8 AÑOS
TALLAS DISPONIBLES 3,4,5,6 Y 8 AÑOS
TALLAS DISPONIBLES 3,4,5,6 Y 8 AÑOS

LEVITA EN TALLAS 4,5 Y 6 AÑOS
LEVITA EN TALLAS 4,5 Y 6 AÑOS

TALLAS 4,5 Y 6 AÑOS
TALLAS 4,5 Y 6 AÑOS
TALLAS 4,5 Y 6 AÑOS
TALLAS 3,4,5,6 Y 8 AÑOS
TALLAS 3,4,5,6, Y 8 AÑOS
TALLAS 3,4,5 Y 6 AÑOS
TALLAS 3,4,5 Y 6 AÑOS

IMPRESIONANTE!!!
Para consultas llamarnos al 881-87-83-72
O escribirnos a anapompones.latienda@gmail.com
Mil bss











2 comentarios:

  1. Como tú misma dices, IMPRESIONANTE!!!

    Me quedo con el último vestido, el blanco roto de flores. La chaqueta también es preciosa, tan sencilla... Me lo imagino con unas Hunter en verde botella jjj

    La levita es preciosa, pero poco ponible y abrigada, ¿no? Eso sí, si tenéis una boda o algo especial en invierno, no lo dudéis, es perfecta.

    Deseando estoy de ver en Facebook lo que compráis para Luna, nada mejor que eso para decidirse, tenéis tan buen gusto...

    ¿Para cuándo una entrada de La Marquesita Real? ;)


    Besos gordos para Luna e Icía, feliz Sábado...

    ResponderEliminar
  2. Que bella colección! Me quiero imaginar como le quedarían a mis hijas.
    Gracias por compartir!
    Saludos.

    ResponderEliminar